UD. ALARO: Lluis, Dani Torres, Sergio Sánchez ( Toni Ramis ), Gaspar, Bestard, Llorenç, Guasp, Pau ( Miquel Simonet ), Muntaner, J.L. ( Víctor ) y Toni Isern ( Sergio Tugores ).
CARDASSAR: Pol, Vadell ( Joan Pere ), Idevik ( Rigo ), Miquel, Jaume ( Marc Gil ), Cano ( Mesquida ), Gil, Sanz, Llinas, Brunet ( Simo ) y Marcelo.
ARBITRO: Aguiló Afanador, ayudado por De Oleza de España e Isern Serra. Buena Actuación. Amonestaron por parte local a Dani Torres, Bestard, Miquel Simonet y Sergio Sanchez y por parte del Cardessar a Simó y expulsó con doble amarilla al visitante Sanz en el minuto 72 después de celebrar su segundo gol metiéndose con el público.
GOLES: 1-0 min. 20 Gaspar 1-1 min. 64 Sanz 2-1 min. 66 Gaspar 2-2 min. 72 Sanz
COMENTARIO:
Partido donde el Cardassar se jugaba el último puesto que queda para adjudicar de los que dan derecho a poder jugar las eliminatorias para ascender a 3ª División y el Alaró tenía que sumar el último punto que le diera la permanencia matemática en Preferente.
En el primer tiempo el Alaró fué el equipo que más dominio del juego llevó y es que tuvo mas peligro delante de la porteria rival. Destacar sobretodo un mano a mano del local J.L. delante del portero visitante Pol, que éste consiguió enviar a corner en última instancia; de este corner vino el primer gol de Gaspar, que consiguió con el pie enviar el balón a la red de la portería rival. Del Cardassar sólo resaltar un par de balones colgados dentro del área alaronera que el portero Lluis consiguió desbaratar.
La segunda parte fué muy movida tanto en el marcador, ya que se consiguieron tres goles, como en el control del juego, donde el Cardassar presionó más y demostró que iba a por todas a conseguir la victoria, muy necesaria para ellos,
A parte de lo que fué el encuentro, destacar tres hechos, uno positivo, que fué el debut de otro juvenil por parte local en la persona de Toni Ramis; y dos negativos, el primero la expulsión del visitante Sanz después de conseguir su segundo gol, ya que lo celebró burlándose de parte del público local el cual lo había abucheado anteriormente, aunque esto no perdona su mala actitud como jugador y el segundo que Vadell al ser substituido después de recibir un golpe en la oreja dió tres patadas a las sillas del banquillo que ocupaba el Cardassar, rompiendo de cuajo dos de ellas.
A.V para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.