Crónica Preferente: Margaritense 3-2 Alaró

El Margaritense vence al Alaró
El Margaritense vence al Alaró

Margaritense: Amengual, Toni Font (Del Olmo), Bisquerra, Soler (Torres), Brahim, Miki, Moncades, José Miguel (Mauro), Tià Bauçà (Nadal), Socias, Roig (Pujadas).

Alaró: Lluís, Gaspar, Bestard (Miquel Simonet), Dani, Sergio, Toni (Andreu), Simonet, Daviu, Jota (Victor), Muntaner, Guasp.

Àrbitre: Aguiló Afanador, auxiliat per Cànoves Fontana i Bravo Monsalve.

Amonestà als locals Miki, José Miguel, Tià Bauçà i Socias i als visitants Simonet i Daviu.

Gols: 0-1 (min. 19)-. Guasp, per l’esquadra del segon pal. 0-2 (min. 27)-. Muntaner 1-2 (min. 40)-. Tià Bauçà, aprofitant un parell de rebots dins s’àrea de l’Alaró. 2-2 (min. 77)-. Socias, després d’aprofitar una segona jugada a sa frontal d’àrea. 3-2 (min. 79)-. Del Olmo, de falta directa.

Comentario:

El Margaritense ha remontado un 0-2 para vencer en su último partido de temporada en casa, brindándole así una emocionante victoria ante un Alaró que fue superior durante 40 minutos, pero acabó sucumbiendo en Santa Margarita.

La primera mitad del encuentro fue dominada por completo por el conjunto visitante ante un inoperante y desconocido Margaritense, que estaba a merced del Alaró. Fruto de ese dominio, el Alaró se adelantó a los 19 minutos tras un gran gol de Guasp y, poco después, Muntaner ponía el 0-2 en el marcador. Poco antes de llegar al descanso, Tià Bauçà lograba recortar distancias de cabeza, en lo que supuso una inyección de moral para creer en la remontada.

La segunda mitad empezó con un mejor Margaritense, pero que no se acababa de encontrar cómodo en el campo, hasta que un triple cambio de los locales de Toni Font dio más calidad y ganas a los locales. Destacar a Del Olmo, que con su entrada revolucíonó el encuentro. A los 77 minutos y en pleno empuje de los locales, Socias aprovechaba un mal rechace de la defense del Alaró para fusilar desde la frontal del àrea a Lluís y establecer el empate en el marcador. Tan solo dos minutos después, Del Olmo lanzaba magistralmente una falta directa para poner el que sería el 3-2 definitivo en el marcador. Cabe destacar una gran parada de Amengual en tiempo de descuento que aseguró la victoria para el Margaritense.

Miguel Perez para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.