El Mallorca ya tiene licencia UEFA para poder jugar la Europa League la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tardado tres días en decidir si dar o no dicha licencia al equipo rojillo debido a los problemas financieros del club.
La resolución por la cual se le concede la licencia UEFA al Mallorca no es definitiva y se puede interponer un recurso en los próximos cinco días.
La Federación indica en el escrito remitido al club que «tras examinar la documentación presentada por los distintos clubes y Sociedades Anónimas solicitantes, en tiempo y forma, y vista la propuesta emitida por el Coordinador General del Departamento de la Licencia UEFA de la RFEF, en virtud de las atribuciones y competencias establecidas en el Reglamento General de la Licencia UEFA, el comité ha resuelto otorgar dicha Licencia de conformidad con los previsto en el mencionado texto normativo a los Clubes y SADs relacionados a continuación. FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Real Mallorca, Getafe, Villarreal, Athletic Club, Atlético de Madrid, Atlético Osasuna, Real Racing Club, Real Valladolid y CD Tenerife».
El Mundo el día de Baleares
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.