El domingo se reunirán cerca de 400 personas para celebrar la temporada y el 50 aniversario del primer ascenso.
El domingo será una gran jornada para el mallorquinismo. La Federació de Penyes mallorquinistas ha organizado un encuentro de peñistas y aficionados en general- en Lluc para festejar la gran temporada del equipo que culminó en el quinto puesto y rememorar una vez más el 50 aniversario del primer ascenso a Primera División.
El programa de actos comienza con un encuentro en la misma ubicación, a las 11:00 se celebrará una misa solemne en el monasterio de Lluc que incluirá la actuación de los ‘blavets’. Más de 50 peñas han confirmado su asistencia por lo que entre 350 y 400 personas disfrutarán acto seguido de una paella gigante en la explanada del monasterio.
La institución rojilla estará representada por el presidente en funciones, Miquel Vaquer o el subdirector de la Fundació Reial Mallorca Miki Garro, entre otros.
A este acto ya tradicional se le suma este año la conmemoración del primer ascenso a la máxima categoría, que data del 17 de abril de 1960. En representación institucional estarán la presidenta del Consell de Mallorca Francina Armengol; Tolo Aguilar, director insular de relaciones ciudadanas; Diego González, delegado de Presidencia para el Deporte; Maribel González, regidora de Deportes del IME y Andreu Ferrer, regidor de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma.
Todos los asistentes ya se han hecho con un tiquet de 10€. Si quieres apuntarte puedes hacerlo en cualquiera de las 57 peñas existentes hasta el sábado 22 de mayo o en las oficinas de la Fundació Reial Mallorca (en el Ono Estadi) hasta el viernes a las 18:30 horas.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.