Tomeu Maura.
Lo que el año pasado no pudo ser, parece que ahora sí va a producirse. Tal y como podréis leer mañana viernes en EL MUNDO, Llorenç Serra Ferrer está preparando una nueva oferta para comprar el club. El dinero procede de los fondos que ha puesto a su disposición un empresario afincado en Mallorca, que ha puesto como condición que sea el pobler el que lleve las riendas.
Mateu Alemany está muy ilusionado con esta nueva aparición de Serra Ferrer, porque su deseo es abandonar el club cuanto antes, y sabe que si lo deja en manos de Llorenç se libera de responsabilidades futuras.
Lógicamente la irrupción de Serra conlleva un cambio radical en el club. El será quien decida si entrena personalmente al equipo o si delega en otra persona, y él manejará las altas y las bajas, así como la dirección deportiva. Eso sí, es un proyecto que nace desde la humildad, y en el que la contención del gasto será el primer mandamiento.
P.D. En cuanto al turco Tahir Karin, que anuncia en su propia página web su intención de comprar el Mallorca, manifiesto no sólo mi absoluto desconocimiento, sino que el club, según la versión oficial que me han dado, no sabe quién es este señor.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.