El presidente en funciones del Mallorca, Miquel Vaquer, sustituto de Bartolomé Vidal, que presentó su dimisión, se muestra «orgulloso de ser presidente aunque haya sido de forma accidental», y ha insistido en que el club «necesita paz social».
«Se están dando pasos de responsabilidad para garantizar el futuro del Mallorca», ha afirmado, en alusión al concurso voluntario de acreedores que se presentará en los juzgados.
«El concurso defiende a todos los empleados y los intereses del club; necesitamos la paz social, mi posición es la de aportar tranquilidad para conseguir esa paz», ha señalado.
Vaquer ha explicado que «cumplirá» con su papel de representación institucional del club «lo mejor que sepa», dijo, y también, que espera «defender siempre los intereses del Mallorca».
El presidente en funciones del Mallorca ha querido lanzar un mensaje de calma a toda la afición mallorquinista: «La situación del club es de tranquilidad; seguiremos seguirá adelante,se están produciendo cambios pero con los que me identifico totalmente,como pensar un poco más en nuestra cantera», ha señalado.
El Mundo el día de Baleares
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.