En el primer cuarto los locales salieron con ganas de finalizar rápido y tras el saque de medio en jugada de equipo lograban el 1-0, siguieron presionando y jugando durante el primer cuarto y el equipo visitante lograba contenerles bastante bien. Casi al final del primer cuarto en un lanzamiento lejano el medio centro local logró el 2-0 que tranquilizó al equipo local.
En el segundo cuarto los locales se dedicaron a tocar más el balón y gracias a ello dispusieron de 2 o 3 ocasiones bien atajadas por la defensa visitante. En éste cuarto ambos equipo jugaron a baja intensidad por el sol que brillaba.
En la reanudación los locales salieron con ganas de sentenciar y en varias ocasiones pudieron lograr algún gol más y así fué tras jugada colectiva. A su vez, el equipo visitante dispuso de su ocasión más clara en un lanzamiento de falta que el portero logró despejar y posteriormente para el remate del delantero visitante. En otra jugada del delantero local se logró el que sería el definitivo 4-0
En el último cuarto, los locales siguieron tocando sin hacer mucha presión e intentando trenzar jugadas pero sin fortuna de cara al gol, unas veces la defensa y otras el portero visitante lo evitó. Quedando apenas unos minutos el delantero visitante cogió un balón delante del portero local y en el mano a mano el portero local logró con el pie evitar el gol que los visitantes buscarón con ganas durante todo el partido.
Felicitar a ambos equipos por su trabajo y por el buen fútbol mostrado pese al calor que hacía el sábado.
AJ para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.