El equipo de Joan Esteva está muy cerca de cerrar las contrataciones de Mingorance y Aitor Pons, del Penya juvenil
Continúa el éxodo de jóvenes jugadores del Penya Ciutadella hacia el Sporting Mahonés. A los Pedro Capó, Newman, Aaron y Omar, que marcharon el pasado curso se les añadirán próximamente David Mingorance y Aitor Pons. Estos próximos días los dos estamparán su firma con el equipo de Esteva, según fuentes cercanas al club de poniente.
Mingorance ‘Mingo’ es un lateral que destaca por su agresividad, rapidez y velocidad para subir en ataque mientras que Pons, con la velocidad y potencia que posee, está llamado a ser una de las más firmes promesas del panorama insular. Mientras, quien tiene complicado seguir es Omar tras la renovación de Sergio. El Sporting también anunció ayer la continuidad del central Miquel Capó, que sigue hasta el 2011.
Por otra parte, Penya Ciutadella y Sporting Mahonés están de pleno en negociaciones de cara a prorrogar al menos una temporada más el histórico convenio de colaboración firmado el pasado curso. Los tratos entre ‘ciutadellencs’ y mahoneses están «bastante avanzadas» y por ello la afiliación entre ambas entidades podría continuar una temporada más, siendo el equipo de Regional Preferente que seguirá entrenando Damià Bosch el segundo equipo de Bintaufa. Precisamente, la composición y objetivos del primer equipo de Son Marçal es lo que están debatiendo ahora ambos clubes.
Tòbal Tudurí
Tóbal Tudurí está a punto de cerrar la plantilla del Penya. A falta de concretar algún fichaje insular han sellado ya su renovación Leandro, Eric, Jorge, Ignasi, Sergio, Salord y Macià. Por otra parte, es posible la continuidad de los cameruneses Essomba y Leuko, sobre los que la Fundación Eto’o se pronunciará en breve.
Ultima Hora Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.