
Alineaciones:
Calvia: Piña, Karim, Hof, Gimenez, Fernandez, Lee, Boucheira, Jones (Busquets), Porcel, (Tarraga), Gonzalez (Thomas), Ballester.
Patronato: Marí, Frias, Jimenez, Batle, Alemany, Olmedo (Bennasar), Abellanet, Rendon, Blanco (Mascaro) (Molina), Cristopher (Crespí), Montiel.
Goles: Cristopher (2) para el Patronato, y Hof (1) para el Calvia.
Comentario:
Pim Pam…Gol…Pum…Gol.
El equipo de Calviá venia de camino, y cuando llegó ya tenía dos goles en contra.
En menos de cuatro minutos el Patronato había puesto la semifinal a su favor, y había dejado noqueado al equipo rival. Le costó mucho al Calviá reponerse del duro golpe recibido, pero cuando lo hizo demostró que ellos también eran merecedores de llegar a la final. La última media hora fue un acoso y derribo total sobre la portería del Patronato, y solo la grandisima actuación de su portero Marí, evitó que el marcador se diera la vuelta. una, dos, tres, … hasta en siete ocasiones salvó su portería con paradas espectaculares, y solo en una de ellas tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas.
Al final, el Calviá reclamo penalty por unas manos dentro del área en un tiro a bocajarro que pegó en un defensa, y que podían haberle dado la opción de llegar a los penaltis, pero si hubo manos el árbitro no las vio, o entendió que eran involuntarias.
Finalmente el Patronato consiguió su objetivo, y mañana se enfrentará al Cide en la final, donde deberá poner mas cosas sobre en terreno de juego si quiere alcanzar el campeonato.
Sergio Sanz para Fútbol Balear
- El árbitro con los capitanes del partido
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.