El RCD Mallorca sorprendió en la primera jornada del Torneo Internacional Bahía de Cala Millor con goles, buen juego y espectáculo. Los jugadores comandados por Andrés Troya y Antonio Muñoz superaron con creces la dura prueba del debut con un gran triunfo 3-4 sobre el Sparta de Rotterdam en el Campo Municipal de Ses Eres (Son Servera).
Los jóvenes futbolistas isleños, que actuaron como visitantes debido al resultado del sorteo de grupos efectuado la semana pasada, no tardaron demasiado tiempo en tomar el mando del partido. Los mallorquinistas escucharon bien los consejos que sus técnicos les dieron en el mismo túnel de vestuarios, segundos antes de iniciar el partido: «Vamos a pasarlo bien y a divertirnos. Somos tan fuertes como el rival y el equipo que esté más tranquilo, ganará», exclamó uno de los técnicos del RCD Mallorca.
Entonces los futbolistas tomaron buena nota y demostraron que no quieren ejercer el papel de comparsa pese a la entidad de los rivales. Ramón Rodríguez, Daniel Trapero y Papa Diounkov en dos ocasiones anotaron los goles del conjunto mallorquiniesta que en la jornada del sábado se medirá al Shakhtar Donetsk, Bayern de Munich y Brujas, a las 11h, 13h y 18:15 horas respectivamente.
Del resto de la jornada inaugural del torneo, cabe destacar la goleada del Brujas al Shakhtar Donetsk 6-2, con cuatro goles de Thibaud Verlinden, que se convierte en el pichichi indiscutible del Torneo. Por su parte, Ajax de Amsterdam, Bayernd de Munich y Everton cumplieron los pronósticos y ganaron sus respectivos partidos.
Atención especial al conjunto holandés que ha conseguido dos de los seis Torneos disputados hasta la fecha y en esta séptima edición, quiere conseguir el tercero.
Resultados del viernes:
Club Brujas KV 1 – 2 Bayern Munich
Ajax Amsterdam 3 – 2 Arsenal FC
Real Betis Balompié 2 – 3 Everton FC
Sparta Rotterdam 3 – 4 RCD Mallorca
Club Brujas KV 6 – 2 Shakhtar Donetsk
Ajax Amsterdam 3 – 1 Schalke´04
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.