El Space Gasifred está viviendo una inquietante situación económica y todavía no sabe con qué presupuesto contará para la próxima temporada. La directiva del club ibicenco todavía no puede dar respuestas ni ofrecer garantías de continuidad al actual cuerpo técnico y a algunos integrantes de la plantilla. Esta circunstancia ha provocado que el primer entrenador Juan Carlos Bartual haya decidido aceptar la oferta de un equipo de División de Plata, aunque hasta el viernes no lo hará oficial porque todavía no ha firmado el contrato.
Bartual y su representante le harán llegar hoy a los responsables del Space Gasifred su decisión de cambiar de aires y no seguir en Eivissa. El entrenador alicantino ha manifestado siempre su interés en renovar su contrato con la entidad ibicenca, pero la incertidumbre económica que mantiene el Gasifred le ha llevado a tomar la determinación de fichar por otro conjunto. Sin embargo, lo que no queda claro es que Juan Carlos Bartual acuda a su nuevo club, acompañado de Óscar García, con el que ha estado trabajando conjuntamente durante varias temporadas dentro del staff técnico. Bartual quiere traerse a su hombre de confianza al nuevo equipo, aunque las negociaciones están siendo difíciles.
Por su parte, los cuatro jugadores que ficharon por el Space Gasifred la pasada temporada están a la espera de que la directiva contacte con ellos en los próximos días, para saber cual será su futuro. En el caso del goleador Juan Salvador Carrión, éste ya tiene alguna oferta de equipos de División de Plata, aunque el pívot tiene como primera opción continuar en Eivissa. Sin embargo, el jugador quiere dejar resuelto su futuro entre esta semana y la que viene. Mientras tanto, Vega, Mario y Flavio todavía no han movido ficha para buscarse equipo y esperarán a reunirse con el club de Vila.
El Gasifred informó mediante un comunicado que la reunión de los clubes con la alcaldesa de Eivissa, Lurdes Costa, tendrá lugar el martes (10 horas) en Can Botino.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.