El Mallorca está oficialmente en concurso de acreedores. La juez de lo Mercantil número 2 de Palma, Encarnación García, así lo ha declarado tras estudiar toda la documentación presentada por el club bermellón en su solicitud de la antigua suspensión de pagos presentada el mes pasado.
La magistrada ha designado a tres administradores concursales: Sebastià Frau -abogado-, José Miguel Cregenzán -economista- y la empresa Delta Sport -en representación de los acreedores-, quienes tienen un plazo de cinco días para decidir si aceptan o no el cargo.
La notificación oficial por parte del juzgado del auto dictado por la jueza Encarnación González en el que autoriza el concurso de acreedores voluntario ha llegado este miércoles por la mañana a las oficinas del Ono Estadi.
La entrada en concurso de acreedores puede acelerar la venta del club al grupo cuya cabeza visible es Lorenzo Serra Ferrer con el que, tal y como adelantó en primicia mallorcadiario.com, Mateo Alemany había llegado a un preacuerdo.
Mallorcadiario.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.