David Pons Carbonero, entrenador del Juvenil B, no continuará en el C.D.
San Francisco la próxima temporada. Desde su andadura en el club colegial, el técnico no ha parado de aumentar el palmarés de la entidad. Han sido cuatro años de éxitos deportivos, con un Campeonato de Palma, dos de Mallorca y dos de Baleares en las categorías de benjamín e infantil y el Campeonato de este año en Juvenil Preferente.
El San Francisco puso en las manos de este entrenador, dos tareas de gran dificultad, salvar al Cadete B de un posible descenso e intentar conseguir el ascenso de su Juvenil Preferente, compuesto en su mayoría por jugadores de primer año. En ambos casos, el objetivo se ha cumplido.
La relación entre David Pons y el club que le ha visto crecer como entrenador ha sido muy satisfactoria, con muchos matices positivos y buena conexión con todos los equipos que ha dirigido.
Después de finalizar el curso de Entrenador Nacional, el técnico ya ha notificado su decisión de abandonar la entidad, dando por concluido un ciclo en la misma, no sin antes agradecer a todas las personas que le han acompañado durante estos años en el C.D. San Francisco.
ES para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.