El Club de Fútbol Sant Rafel sigue apostando por la juventud para su plantilla de la temporada 2010-2011. Según comentó ayer el entrenador rafeler, Mario Ormaechea, en estas mismas páginas, la entidad no tiene un presupuesto para fichar a jugadores contrastados y ha de buscar futbolistas «con hambre».
Esta es la premisa que ha seguido el bloque sanantoniense para cerrar su última incorporación. Se trata de Iván Guzman, un interior derecho que procede del Atlético de Madrid de División de Honor juvenil. En este equipo ha militado las tres últimas temporadas. Antes lo hizo en el Espanyol de Barcelona y en el Sant Andreu, donde empezó su formación. Ahora ha quedado libre tras cumplir su contrato con el club colchonero y empezará una nueva etapa en su carrera.
Los que le conocen dicen que se trata de un extremo «vertical, con bastante gol y generoso a la hora de repartir asistencias a los compañeros». También ha jugado en la demarcación de mediocentro.
Aunque estuvo lesionado en la primera vuelta del campeonato liguero debido a un problema en la rodilla, ya está en condiciones de demostrar que puede tener cabida en la Tercera balear.
Admirador del madridista Raúl y del barcelonista Messi, este joven centrocampista de 18 años quiere probar suerte en una competición donde la brega está por encima de la calidad de los futbolistas, como se demuestra en que hay pocos jugadores desequilibrantes en la categoría y los que hay acaban marchándose al año siguiente a un equipo de superior categoría.
diariodeibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.