Juanmi Callejón, Óscar Díaz y Javi Guerra, tres de los cuatro jugadores de la primera plantilla del Mallorca que fueron descartados por Michael Laudrup para realizar el ‘stage’ de Ermelo, pasaron ayer por las oficinas de Son Moix para reunirse con Serra Ferrer y tratar de llegar a un acuerdo para solucionar su futuro próximo.
El vicepresidente deportivo del club balear quiso confirmarles en persona que no entran en los planes del técnico danés para esta próxima temporada y les comunicó las distintas opciones que el Mallorca baraja para encontrarles acomodo fuera del club en este nuevo curso.
A su salida del encuentro, el delantero andaluz Javi Guerra, que militó la pasada campaña como cedido en el Levante y logró el ascenso a Primera con el club granota, se mostró resignado y declaró que no había llegado a «ningún acuerdo» con Serra, aunque afirmó que espera resolver su futuro «en los próximos días».
Guerra comentó que su intención es «jugar en Primera División» y que si el Mallorca no puede ofrecerle esta posibilidad, tendrá que salir del club para «encontrar un sitio donde me la den».
ultimahora
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.