Primera sesión de entrenamiento de la nueva temporada
Expectante primera sesión de entrenamiento en el nuevo Sporting Mahonés. El equipo que prepara por tercera temporada consecutiva, Joan Esteva, ya ha empezado a trabajar, en vistas al campeonato liguero que se iniciará el último fin de semana de agosto -en los próximos días se hará público el calendario-.
Veinticuatro jugadores se vistieron de corto -21 de la primera plantilla y 3 jugadores pertenecientes al Penya Ciutadella-, todos ellos, en excelentes condiciones físicas. La sesión de entrenamiento fue bastante suave y sirvió como primera toma de contacto tras las vacaciones.
Hoy martes ya se empezará a incrementar la carga y la exigencia en el entrenamiento, para progresivamente llegar a un nivel optimo de trabajo de preparación física -especialmente en la segunda y tercera semana de la temporada- para poder afrontar el inicio de la competición con las máximas garantías.
El técnico Joan Esteva, quién atendió a todos los medios presentes, se mostró “ilusionado y esperanzado con el nuevo e ilusionante proyecto que empezamos. Tenemos muchas ganas de volver al trabajo”. Añadió sentirse “satisfecho con la composición de la plantilla, aún esperando las dos incorporaciones que restan por formalizarse”.
Por su parte, Matías Borsot, director deportivo del Club, valoró positivamente las incorporaciones realizadas hasta la fecha e indicó “esperamos concretar en estos días las dos incorporaciones que nos faltan. Son los jugadores por los que hemos apostados esperamos cerrarlos. Si no es posible, buscaremos alternativas, que existen.”
Sporting Mahones
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.