El Atlètic Balears se medirá al Teruel en la primera ronda de la Copa del Rey el próximo 25 de agosto en la localidad aragonesa. Curiosamente, el rival de turno guarda muchas similitudes con el equipo blanquiazul, equipo recién ascendido a Segunda División B que ha reforzado su plantilla con jugadores curtidos en la categoría de bronce.
De las once bajas concedidas, la más sensible es la de Lolo, auténtico cerebro ofensivo en el medio campo, que ha fichado por el Castellón. Se ha renovado a la columna central del equipo y se han buscado fichajes de gente asentada en categorías superiores. Entre el director deportivo José Manuel Sánchez y el entrenador Ramón Calderé han conformado una plantilla para lograr la permanencia.
Las siete nuevas incorporaciones son Jael Gilart (Ejea, Tercera), Borja Abenia (Reus, Tercera); Cristian Arcega (La Muela, Segunda B); y Juan Carlos Caballero (Sangonera, Segunda B); Javi González, Julio Valdivieso y Alberto Negral (Leganés, Segunda B). Se espera completar la plantilla con tres nuevos refuerzos, un lateral derecho, un centrocampista ofensivo y un jugador de banda o un delantero.
El Teruel se toma muy en serio su participación en la competición del K.O., ya que la última vez que la jugó fue en la temporada 2000/2001, siendo eliminado por el Figueres en primera ronda. Además, hace diecinueve años que el conjunto aragonés no militaba en Segunda División B, por lo que se espera que el Atlètic Balears se encuentre un campo de Pinilla lleno a reventar.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.