Primer partido de pretemporada del Atlètic Balears de Liga Nacional Juvenil ante el equipo amateur del Sporting Palma, que milita en Primera Regional, y que cayó 1 – 2 ante los chavales de Dani Gómez Paniza, que aprovechó, junto a su cuerpo técnico, para ver a todos los jugadores que han iniciado este curso sobre el rectángulo de juego, formando dos onces diferentes en cada mitad, y así poder empezar a tomar decisiones en la confección final de la plantilla.
Se llegó al descanso con un resultado provisional de 0 – 1, gol de Alex Lorente. Ya en la segunda mitad, Sergio Olmeda conseguía el definitivo 1 – 2. Al término del encuentro, el entrenador manifestaba “Hemos hecho cosas muy bien y otras no tanto, pero es normal porque el equipo es completamente nuevo, la carga de trabajo de la primera semana ha sido alta y tácticamente nos hemos centrado mucho más en aspectos defensivos que ofensivos. Las ganas y la actitud han estado presentes, eso es muy importante, vital me atrevo a decir”.
El próximo viernes a las 20 h. en el Estadi Balear, segundo partido de pretemporada entre el juvenil y el Playas de Calvià de Regional Preferente.
At. Baleares
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.