El conjunto de Joan Esteva golea al CD Menorca juvenil en el primer partido de la pretemporada.
El Menorca juvenil de División Nacional y el Sporting Mahonés intentaron plasmar sus dos primeras semanas de trabajo en el típico encuentro de pretemporada, con minutos para todos los disponibles. En los menorquinistas, Rubén no jugó por lesión, en los sportinguistas, Martí Noceras por idéntico motivo y Raúl Vates ausente por asuntos personales.
Ambos expusieron sus intenciones cara a sus respectivas competiciones con un denominador común, la posesión del balón. La diferencia de categoría fue abismal pese a que los de Lluís Vidal tuvieron sus momentos, forzando varias situaciones desde la esquina tras recibir el primer tanto, pero los de Joan Esteva hicieron lo que se presumía, dominar y golear.
Los nuevos del Sporting vieron puerta, Rubén, Pedro García y Marcos se entendieron y se buscaron arriba. Mención especial para Ignasi, juvenil del Penya Ciutadella que hará la pretemporada con el Sporting que tiene a dos hombres a prueba, el ciutadellenc Toni Moll y el catalán Toni Corbella. En el Menorca, el capitán Víctor fue de los mejores.
Ultima Hola Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.