El jugador menorquín entrena desde este jueves separado del resto del equipo, que no cuenta con él para este curso. El central de Ciutadella, con una oferta del Real Murcia, no acepta la propuesta de rescisión de contrato.
Desde este jueves por la tarde el defensa central menorquín Biel Medina, todavía del Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División A, se entrena en solitario y a parte del equipo con el preparador físico de la entidad tarraconense. Así lo confirmó el jugador ciutadellenc horas antes de presentarse al Nou Estadi para ejercitarse y en una situación que el propio defensa calificó instantes antes de afrontarla como de «muy incómoda y ciertamente inquietante».
Esta medida fue adoptada unilateralmente por los regentes del Nàstic de Tarragona el pasado martes día 3 de agosto cuando el ciutadellenc no aceptó de ninguna de las maneras «y bajo ningún concepto» la propuesta de rescisión del año de contrato que le resta en el club grana y que la directiva que encabeza Josep Maria Andreu le brindó. Como el propio jugador confesó en un tono triste e incrédulo, la entidad catalana quiso aprovechar una oferta lanzada estos pasados días por el histórico Real Murcia, este año de la Segunda División B, a Medina «para negociar conmigo una salida forzada del club a la baja, ofreciéndome como rescisión una propuesta económica para nada seria e interesante para mi», admite el robusto central.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.