El R.C.D. Mallorca después de la victoria en el Torneo Ciutat de Palma ante el Atº de Madrid, han vuelto a los entrenos en la Ciudad Deportiva. Ahora los entrenamientos comienzan a las 9.30 es decir media hora más tarde, y quizás esta es la única novedad importante en el trabajo realizado en el día de hoy.
Como siempre ha comenzado con una pequeña charla, el rondo habitual y ejercicios físicos. Durante la sesión de trabajo de hoy, el míster Michael Luadrup se ha tenido que poner un protector suponemos con hielo, debido a un golpe recibido. Nada importante y evidentemente ha seguido todas las evoluciones de sus muchachos y ha continuado el plan de trabajo para esta mañana.
Finalmente (saliendo un poco del tema de los entrenamientos) se ha podido conseguir un último encuentro amistoso antes de comenzar la liga con el C.D.Tenerife. Será el próximo viernes día 20, con lo que el equipo bermellón cerrará el capítulo de partidos amistosos esta temporada antes de enfrentarse en la primera jornada de liga al Real Madrid. (Evidentemente FUTBOL BALEAR seguirá las incidencias y comentarios de este partido). Desde mañana el trabajo ya estará dedicado a este encuentro que deseamos que el equipo rojillo solvente con otra victoria.
Desde las altas instancias mallorquinistas, el R.C.D. Mallorca dá su total agradecimiento de su participación, a todas las entidades deportivas de equipos de futbol base que participaron en el evento. Por cierto nos comentan que las altas de socios sigue a muy buen ritmo, y que se espera cumplir con el objetivo marcado en este capitulo de ingresos.
G.C.V. para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.