A quienes le conocen no les sorprenderá que tras la reciente celebración de las VI Jornadas Arbitrales en su edición 2010, del pasado 7 de agosto en la localidad de Bunyola, le fuera otorgado el premio “TARJETA BLANCA” en reconocimiento al mejor entrenador del año 2010.
Y no es para menos. Una vez iniciada la pretemporada del nuevo equipo juvenil nacional autonómica del CIDE, se empieza a notar la mano y experiencia, en una metodología nueva para toda la familia del CIDE, de su nuevo técnico. Arropado en la coordinación por Pepín, en la preparación física por Juan Carlos Lorenzo y Nacho y Biel Gomila como delegado, forman un grupo de trabajo que, viendo su proyecto, planificación y el trabajo diario, sorprenden y convencen a todos,
En poco tiempo, han conseguido ilusionar a toda la institución del CIDE, presidida por Antonio Espases, satisfecho y convencido de que han dado con el camino correcto a su proyecto deportivo de cuatro años. Y lo que es más importante, está consiguiendo que un grupo de jóvenes jugadores se entreguen en cada entrenamiento con ilusión y ganas de trabajar infinitas, haciendo de la motivación un aliado para esta temporada 2010/2011.
Trabajo, ilusión y seriedad que estamos convencidos darán sus frutos.
Toni Moya para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.