El próximo sábado a las 18 horas el Sporting Mahones recibe la visita del At. Gramanet, con el arbitraje del colegiado David Jesús Pinto Herrera ayudado por Alcala y Zamora del colegio Tinerfeño.
No hay excusas. Cuarta Jornada de Liga, cuatro puntos en el casillero, y llega un encuentro muy importante para empezar a situar a cada uno en su lugar. Delante estará el At. Gramenet, un rival directo que no busca otra cosa que la permanencia.
Los catalanes han sufrido una notable reestructuración después de que la temporada anterior se salvasen en la última jornada, tras imponerse al propio Sporting Mahonés, con un notable Pedro García, ahora en las filas Sportinguistas.
Joan Esteva podrá contar con todos sus efectivos, salvo Toni Corbella, único jugador sportinguista en la enfermería -ver parte médico.
Así, para el encuentro de mañana el técnico catalán ha citado a las 16.30 horas a todos sus jugadores disponibles para dar la convocatoria final en el mismo momento.
El encuentro no será retransmitido en directo por ib3 Televisión, así que la única opción pasa por acudir al Municipal de Bintaufa. El Club habilitará nuevamente un stand de atención al socio, para recogidas de carnets, pagos de cuotas y nuevas altas.
SportingMahones.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.