El próximo domingo a las 12 horas, el Sporting Mahones recibe la visita del Sant Andreu, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Bernal Moreno ayudado por Ramirez y Rives del colegio Valenciano.
El Sporting Mahones llega a este partido después de conseguir un valioso empate frente al At. Baleares en jornada disputada el pasado miércoles, lo que les deja con ocho puntos en el tercer puesto de la clasificación, esta semana reciben al Sant Andreu en Bintaufa, que viene de vencer en casa por 1-0 al Badalona, lo que les deja con como líderes de la clasificación con 13 puntos, rival complicado para los de Joan Esteva en Bintaufa ya que los catalanes no saben lo que es perder un partido en este inicio de liga, con diez goles a favor y solo uno en contra.
Complicado para los de Esteva, que están inspirados en este inicio de liga, con un Marcos y Trujillo en plan goleador, por lo que los locales esperan dar la campanada y consolidarse en la zona noble de la clasificación, se espera una buena entrada en el municipal de Mahon para presenciar este interesante partido, catalogado ya como el «duelo de gallitos».
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.