A. Orfila
Pep Pons, presidente del Real Mallorca, mantuvo un encuentro con los medios de comunicación para ratificarse en su «absoluta inocencia». El antiguo embajador español en Viena, advirtió que «no existe ninguna acusación ni ningún procedimiento administrativo» en su contra.
Pese a las manifestaciones de Pons, el consejo de administración del club balear, mantiene su intención de mantener al diplomático en una segunda línea. De hecho, desde que se inició la temporada, Pep Pons no ha presidido ningún partido. No acude al palco y las funciones de representatividad han recaído sobre el vicepresidente Jaume Cladera.
Pons mantiene desde hace tiempo un contencioso abierto con una ex empleada de la embajada de Viena, que formalizó ante el sindicado UGT una denuncia por acoso laboral. Paradójicamente y de forma sistemática, Pons negó que existiera ningún tipo de procedimiento. «Me gustaría estar en el palco del Nou Camp», subrayó durante su encuentro con los periodistas, celebrado en un conocido hotel de Palma.
Ultima Hora
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.