El Fisiomedia, protagonista en la Gala del fútbol balear

Miguelin con Miguel Bestard

La federación también reconoció la trayectoria del jugador del club manacorí, Miguelín.

Son Amar acogió el pasado lunes por la noche una nueva edición de la Gala del fútbol balear y que año tras año organiza la Federación de las Islas Baleares. Y de nuevo, el Fisiomedia Manacor se convirtió en uno de los protagonistas del acto en el que se reconoció el ascenso del club manacorí a la División de Honor así como la trayectoria de uno de sus jugadores, Miguelín.

Ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional no es tarea fácil y eso bien lo saben los dirigentes de la Federación Balear de Fútbol que este año volvió a reconocer el trabajo del Fisomedia Manacor tras una temporada plagada de éxitos. Y es que, el club manacorí vuelve a competir en la que es considerada como la mejor liga del mundo tras un año compilado en División de Plata que acabó con el Fisiomedia Manacor como campeó y ascendiendo a División de Honor. Ayer, el presidente del club, Miquel Jaume, recibió una placa conmemorativa por dichos logros.

Pero más allá del reconocimiento que se brindó al club manacorí, también uno de los jugadores del Fisiomedia Manacor subió al escenario a recoger un premio. Y es que, la Federación balear de fútbol también quiso reconocer la trayectoria de Miguel Sayago Martí, Miguelín, uno de los futbolistas que más años lleva en la disciplina del club manacorí. De hecho, el ala mallorquín fue uno de los artífices del ascenso del Fisiomedia Manacor a la División de Honor aportando su calidad y sus goles. Tanto es así, que Miguelín se convirtió el año pasado en el pichichi de la División de Plata con 53 tantos.

Y quién también acudió a la gala del fútbol balear es el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio que también recibió un galardón de manos del presidente de la federación balear, Miquel Bestard.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.