El equipo manacorí puede sumar su cuarta victoria del curso. El seleccionador español, José Venancio, presenciará in situ el partido
La liga no para. Y es que, tan sólo tres días después de la importante victoria ante el Playas de Castellón, el Fisiomedia Manacor vuelve a afrontar un trascendental partido. En esta ocasión, el combinado mallorquín juega en casa, dónde recibe la visita del Azkar Lugo. Los manacorines lucharan por mantenerse en la parte media-alta de la tabla mientras que los lucenses pretenden alejarse de la peligrosa zona de descenso. El encuentro arrancará a las 21 horas y contará con la presencia del seleccionador español de fútbol sala, José Venancio.
El buen arranque de temporada del Fisoimedia Manacor no ha pasado desapercibido para nadie pero los manacorines quieren prolongar la buena racha de resultados que le permiten ocupar, a día de hoy, la parte media-alta de la clasificación. Para ello, deberán derrotar mañana al Azkar Lugo, un equipo que llegará al Palma Arena con la moral tocada después de haber perdido ante el Lobelle Santiago por 1 gol a 7. De todos modos, ni el cuerpo técnico ni los jugadores del Fisiomedia Manacor se fían de un equipo que lleva ya muchos años acomodado en la División de Honor. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “conseguir tres puntos el martes ante el Azkar Lugo significaría dejar los puestos donde no queremos estar. La realidad es que el partido será complicado ante un equipo herido por el resultado del pasado fin de semana y por los partidos que ha podido ganar y que al final se les ha escapado. Por eso, sabemos que el Azkar va a venir a Mallorca a darlo todo así que si nosotros queremos irnos de vacaciones con otros tres puntos nos lo tendremos que trabajar”.
También los jugadores del combinado manacorí afrontan con la máxima ilusión este partido ante el Azkar porque de ganar, el Fisiomedia Manacor daría un salto de calidad en la clasificación. Para José Ruiz “creo que contra estos equipos que son de nuestras liga no podemos dejar salir los tres puntos. A estas alturas un empate podría ser bueno pero creo que tenemos que ser ambiciosos, ir a por los tres puntos y que no salgan de la isla porque eso nos haría crecer mucho”. Además, para el cierre del conjunto isleño, “el equipo va en una línea ascendente aunque también es verdad que tenemos que mejorar mucho en algunas facetas del juego tanto en defensa como en ataque. De todos modos, creo que el equipo está en una línea ascendente y eso a la hora de trabajar se agradece mucho y ayuda también a la confianza y poco a poco estamos sacando los resultados adelante. Creo que somos un equipo muy competitivo tanto dentro como fuera de casa”.
Y como viene siendo habitual, el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” sólo tendrá la baja del lesionado Paulinho. Por su lado, el entrenador del Azkar Lugo, Bruno García, viaja a la isla con 11 jugadores convocados: Óscar, Mimi, Hugo, Adri, Matamoros, Guerra, Renatinho, Mendiola, Miguel, Iago Míguez y Antonio.
Pero el de este martes no será un partido cualquiera puesto que el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, ha confirmado su asistencia al encuentro. Será, por tanto, una buena oportunidad para que los jugadores del Fisiomedia Manacor demuestren su potencial. Y es que, tal y como reconoció el propio Venancio, algunos de los futbolistas del combinado manacorí están en la lista de futuribles seleccionados. Entre ellos, José Ruiz o Miguelín.
Este martes, Fisiomedia Manacor – Azkar Lugo a partir de las 21 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Rabadán Sainz y Rodríguez García.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.