El árbitro mallorquín de III División Ramón Mulet participó el pasado día 2 en la dura carrera de montaña del pirineo denominada Cavalls del Vent.
Ramón nos comenta que tuvo que abandonar en el kilómetro 44 (más de 170 corredores no acabaron la carrera por lo ajustado de los tiempos de corte en los controles). El compañero nos indica que salió de Palma ya tocado debido a una tendinitis, casi crónica, de la fascia lata de su rodilla derecha que le impide correr cuando supera la barrera de los los quince o veinte kilómetros. Aun así lo intentó pero a partir del kilómetro 25 la rodilla dijo basta y tuvo que retirarse en el kilómetro 44 después de 12 horas de carrera.
Esta carrera de 84 km se caracteriza por su dureza, transcurre a una altitud media de 2.000 m y tiene un desnivel de más de 11.000 metros, si queréis conocer más sobre ella podéis visitar la web: www.cavallsdelvent.com
Ramón, pese a todo, nos comenta que está contento por la experiencia y que ya está pensando en su nueva carrera de montaña. Tal vez hubiera podido seguir, pero intuía que si lo hacía podía decir adiós a la temporada que acaba de comenzar y por eso prefirió retirarse antes de quedar tocado para el resto de la liga y es que ya se sabe: ¡esto del arbitraje tira mucho!
Arbitraje Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.