El presidente de la Peña Deportiva no se plantea el relevo del técnico como revulsivo para mejorar el rendimiento del equipo.
PACO MURILLO Tranquilidad absoluta. Ése es el mensaje que se transmite desde la directiva de la Peña Deportiva, a pesar de que los de Santa Eulària se han dejado ya en el camino muchos puntos, después de sumar seis empates en nueve encuentros disputados. El presidente del club de la Villa del Río, Juan Marí, afirmó ayer que el entrenador, Luis Rueda, tiene toda la «confianza» de la directiva y que nunca se ha pensado en su relevo como posible revulsivo para mejorar el rendimiento del equipo.
«Puede haber gente que no esté de acuerdo en algunos de sus planteamientos, a veces yo mismo, pero en ningún momento se ha comentado la sustitución del míster», declaró ayer el máximo mandatario peñista, quien no ocultó, eso sí, su preocupación porque su conjunto no esté teniendo la continuidad de victorias deseada.
«Si ayer hubiéramos ganado no estaríamos hablando de esto porque habríamos sumado nueve puntos de nueve», apuntó Marí, que considera que el empate frente al Llosetense «sería bueno» si hubiesen vencido a los conjuntos de la zona baja de la clasificación, como el Campos o el Ferreries, con los que también se acabaron repartiendo los puntos. «De esta manera, ese punto del Llosetense sabe a poco. De momento, esto es lo que hay».
Sin embargo, el máximo responsable de la directiva peñista manifestó que aún tienen «bastante tiempo» para enganchar con los cuatro primeros, a pesar de que el líder, el Constancia, ya está ocho puntos por encima. «Ten en cuenta que el Constancia está haciendo unos números de récord. Está protagonizando un arranque de temporada brutal».
Para Marí, la Peña Deportiva «tiene una plantilla corta», circunstancia de la que ya eran conscientes antes de comenzar la temporada.
El presiente del equipo santaeulariense recordó que siempre les ponen «el listón muy alto y con la vitola de campeones», pero en la directiva han tenido en todo momento claro que esta campaña les tocaba «apretarse el cinturón» y deben «tirar» con lo que tienen.
De hecho, apuntó que será complicado que se refuerce la plantilla en el mercado de invierno porque no quieren pasarse del presupuesto que fijaron al principio de temporada, aunque tampoco descartó que pudiera llegar algún fichaje.
En cuanto a posibles bajas, Marí también fue muy prudente al respecto. «Es muy temprano para hablar de todo esto, pero sí es verdad que hay algún jugador con el que no estamos del todo contentos».
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.