Nino Lema, técnico del CD Dénia, tendrá seis bajas para el partido del domingo ante el Sporting Mahonés. «Nuestro objetivo es la salvación», dice
Nino Lema, técnico del CD Dénia, es un hombre de pocas palabras. Curtido en la Segunda B como entrenador y con pasado como futbolista en Primera, se aferra al lema más simple y efectivo en el mundo del esférico: “Lo que importa son los puntos”. Por ello no duda en aclarar que su equipo saldrá a por todas el domingo en su visita al Sporting Mahonés, a pesar de que cuente con seis bajas. “Hemos tenido problemas con las lesiones desde hace nueve jornadas, lo que nos ha obligado a cambiar el chip; podemos ponernos a llorar por las bajas o concienciarnos y luchar hasta el final con lo que tenemos”, admite. Y así de bien le va. Ha sumado en las últimas cinco jornadas y en los cuatro últimos partidos no le han marcado ni un gol. A priori asusta.
“Esta buena racha te anima a seguir trabajando pero el equipo todavía tiene que seguir creciendo”, reconoce Lema, ex de Alicante, que advierte que “no llegaremos a Maó en nuestro mejor momento por las bajas pero saldremos a competir”. El técnico no podrá contar, en principio, con Aceitón, Aníbal, Óscar López, Pepín, Nahuel, Rial y Manolo Bueno. La línea que tiene más afectada es la defensa, principal virtud hasta el momento ya que sólo ha recibido ocho goles.
“Me preocupa mucho la lluvia porque puede convertir el campo en un patatal y lo acaba pagando el público que no disfruta del espectáculo”, admite Lema, que señala que lo más peligroso del Sporting “es su bloque”. Para el gallego “esta liga es muy igualada y el Mahonés y nosotros nos parecemos mucho por estilo y porque nuestro objetivo es lograr la permanencia”.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.