En el Estadio Balear el próximo domingo día 30 a las 12.00 horas de disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga entre el Atco. Baleares y el R.C.D.Mallorca B, con arbitraje del Sr. Lorenzo Juan Acosta.
De todos es sabido, que es un partido con unas connotaciones especiales, debido a que es el derbi palmesano de segunda B, debido a la existente rivalidad de ambos equipos, y debido a de signos externos extra deportivos que esta semana han calentado el encuentro entre estas dos aficiones, con múltiples pintadas en el Estadio Balear, y con cruce de comentarios que no le han hecho un favor precisamente al deporte etc.etc.
Es de esperar que exista cordura por parte de ambas aficiones y lo que prive sea un espectáculo futbolistico sabiendo ganar unos y perder otros. En el aspecto deportivo que es el que nos interesa, los hombres de Siviero afrontan este encuentro situados en la decimosexta posición de liga, (fuera de los lugares de descenso), pero como el propio Mallorca B muy cerca de los mismos. El Mallorca después de haber tenido tres jornadas negativas, pudo la pasada semana ganar al Gramanet, lo que le dió un soplo importante de aire. En la actualidad el Atco. Baleares cuenta con nueve puntos mientras que el Mallorca B con once, por lo que se deduce que ambos están separados simplemente por un escaso margen de puntos.
Decir que la policía blindará el derby, y habrá una vigilancia especial para que no se produzcan incidentes graves. Ojalá aunque eso parece una utopía, que cuando terminase el encuentro todo fuera control de paz entre ambas aficiones y pudiéramos sentir que hemos disfrutado de un gran partido de futbol.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.