El presidente de la FFIB i el presidente del Comité de Fútbol Sala presidieron la reunión de los clubes de Futbol Sala. Se habló de la Competición, de los cursos de entrenador, de la informatización federativa y se unificaron criterios de cara a la temporada
El presidente, Miquel Bestard, recordó a los presentes que la temporada pasada fue experimental, porque era la primera vez que funcionaban unificados todos los clubes de las Baleares en las mismas competiciones. La temporada actual tiene que servir, añadió, para ajustar y consolidar el funcionamiento del Comité de Fútbol Sala, presidido por Ignacio Martínez.
Precisamente, Martínez está terminando de formar el Comité que va a coordinar todas las áreas y las relaciones entre equipos, clubes y FFIB.
ENTRENADORES
También se habló en la reunión de las titulaciones de los entrenadores, para lo cual la Escuela de Entrenadores que dirige Pep Sansó está estudiando la mejor manera de adaptar los cursos de formación a las necesidades del Fútbol Sala.
BOTIQUINES Y DESFIBRILADORES
Los clubes fueron informados de los ofrecimientos de “la Caixa” para obtener el botiquín de primeros auxilios, así como otros elementos sanitarios para mejorar la seguridad de los futbolistas. La FFIB también quiere dotar a los clubes de Desfibriladores, como los que se han repartido por todos los campos de fútbol, y por ello se ha pedido información de los Polideportivos para saber cuántos disponen ya de esta medida de seguridad.
FFIB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.