Alineaciones:
Atº Jesús: Irene, Maria, Helena, Inés (Neus, 73’), Diana, Laura (Rosa Ana, 58’), Manoli, Alba, Natalia, Cata i Delgado. Entrenador: Rafa Campillo.
Cerdanyola FC: Txell (Patri, 58’), Debora (Clara, 80’), Carla (Carmen, 65’), Flor, Tania, Alba Yera, Laurita, Laia Malagon, Nerea, Ausi i Marta (Rendon, 88’). Entrenador: Toni Polidano.
Árbitro: Jaume Bardají, auxil·liat per Sevilla i Santos. TG: Helena, Alba / Flor. TV: Maria (34’), Laia Malagon (86’).
Goles: 8’ 1-0 Laura, 15’ 1-1 Debora, 52’ 1-2 Carla
Comentario:
El Atlético Jesús de la Primera Nacional femenina de fútbol volvió a encajar ayer una nueva derrota, esta vez ante el Cerdanyola por 1-2. Después de la goleada sufrida la jornada anterior en el campo del Girona (7-0), el bloque ibicenco mejoró notablemente su imagen y mereció al menos puntuar.
Y eso a pesar de que tuvo que jugar muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de María en el minuto 32 del encuentro.
La jugadora local derribó a una contraria cuando se plantaba sola frente a la portera Irene y el árbitro le mostró la roja directa. Pero incluso con una menos, el Jesús tiró de empuje y garra y disfrutó de numerosas ocasiones para empatar y hasta ganar el partido. De hecho, se le anuló un gol por un dudoso fuera de juego.
El choque se le puso muy pronto a favor a las pitiusas. Laura Delgado marcó el 1-0 cuando apenas se superaban los siete minutos. Pero un error en un despeje de la guardameta local dejó el balón muerto para que Flor empatara par el Cerdanyola pasado el cuarto de hora. En el segundo tiempo las catalanas se pusieron por delante y ya no cedieron ningún punto.
RD para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.