Lux: «Debemos defender el resultado de la ida con uñas y dientes»

German Lux en rueda de prensa

De su situación particular Germán piensa que el fútbol son momentos y hay que aprovecharlos

El portero argentino Germán Lux ha comparecido ante los medios asistentes a la rueda de prensa matinal en Son Bibiloni para hacer una valoración de la actualidad bermellona. “Es un partido lindo para jugar el del jueves, tienen que confirmar el equipo, pero sí me veo jugando, lo hago con muchísimas ganas y aprovechando las oportunidades”. “Quitando la gente y el árbitro, el Sporting tiene un buen equipo, las dos últimas veces que les visitamos perdimos, así que todo puede pasar y nosotros tenemos que pensar solamente en nosotros y defender el resultado con uñas y dientes como siempre. Nunca nos debemos dormir, fue una lástima lo de Zaragoza. El jueves puede ser un día para olvidar lo de Zaragoza, ojala saquemos algo positivo y nos ayude mucho a sacar un buen resultado ante el Depor. Hay que pensar siempre positivo y no dormirnos con el resultado a favor que tenemos y hacer un gran partido. No debemos entrar pensando en el resultado, no meternos atrás, eso no será la solución, debemos ser inteligentes, faltan 90 minutos y además en su casa” explicaba Lux.

Cuestionado por su suplencia, por su seguimiento especial cada vez que juega un partido y por la posibilidad de que sea su última temporada en el Mallorca al finalizar contrato en junio de 2011, el meta argentino respondía que “La verdad que cuando me tocó entrar lo hice muy cómodo, siempre se mira más al portero y al entrenador, pero la experiencia hace que aprendas, en el club me siento muy cómodo, nadie se podrá quejar de mí, porque entreno al máximo, quiero lo mejor para mí y para el club”. “El fútbol son momentos, mañana puede pasar cualquier cosa, disfruto de entrar en el campo de juego porque es mi pasión, trato de pensar poco en mi futuro, sé que junio está cerca y acabo mi contrato pero puede pasar cualquier cosa y hasta puedo terminar jugando”.

Preguntado por sus ganas de jugar y su situación personal Germán respondía que “Disfruto de mi hijo recién nacido y de esta temporada que ha empezado bien, tenemos que seguir despiertos y no relajados como nos pasó el domingo ante el Zaragoza.” “A los que no jugamos habitualmente tenemos que aprovechar y disfrutar, además de ser responsables en el terreno de juego. “Un portero no debe entrar con miedo a un partido, nunca entro pensando que me van hacer goles”.

Finalmente Lux no ha querido entrar a valorar la situación actual del club, empezando por las recientes demandas a Manzano y la resolución del caso UEFA, “nos mantenemos al margen, nunca hablamos de esto en el vestuario, serán problemas de ellos que tienen que solucionar, igual que nosotros hablamos de los nuestros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.