Alineaciones:
Alaró: Julia Ferragut, Llorens Rossello, Antoni Ramis, Carlos Verdejo, Manel Hoffmann, Ivan A De Cabo Perez, Josep Gomez, Juan C Valle, Guillem Piza, Enzo Herrera y Miquel Martorell.
Sustituciones: Jose R Martinez por Carlos Verdejo (min.43), Antonio B Garcia por Miquel Martorell (min.57), Guillem Planells Feliu De Cabrera por Guillem Piza (min.72) y Esteban Capo por Enzo Herrera (min.81)
Penya Arrabal «C»: Juan C Amaya, Enrique Segui, Victor Quintana, Joan Thomas, Crhistian Leira, Alejandro B Sanchez, Antonio Amer, Marc Bone, Antonio Autonell, Raul Jesus y Jordi Monterrubio.
Sustituciones: Fernando Perello por Jordi Monterrubio (min.29), Sergio Tomas por Antonio Amer (min.54), Antonio M Ruiz por Fernando Perello (min.69), Joan Estrades por Raul Jesus (min.79) y Andres A Sastre por Marc Bone (min.79)
Goles: 0-1 Antonio Autonell (min 44) y 1-1 Manel Hoffmann (min 60)
Árbitro: Rafael Rubert Maura.
Tarjetas: Antonio B Garcia (amarilla, min 80) para el AlarÓ. Alejandro B Sanchez (amarilla, min 49), Antonio Amer (amarilla, min 51), Antonio M Ruiz (amarilla, min 90) y Enrique Segui (amarilla, min 90) para el Penya Arrabal «C».
Comentario:
Partido entretenido y muy disputado en el municipal de Alaró.La primera parte fue dominada de cabo a rabo por el alaró,teniendo numerosas ocasiones pero las más claras fueron dos jugadas calcadas en las que Martorell estaba solo para rematar con la cabeza pero en vez de ir a portería quiso centrar y nadie pudo rematar en las dos ocasiones.Y las cosas que tiene el fútbol, la peña no se havía acercado en toda la primera parte a la portería defendida por julià, cuando manel no acertó en despejar un balón y llegó el gol visitante al filo del descanso. La segunda parte fue completamente diferente ya que la peña tubo numerosas ocasiones y el alaró dispuso de unas pocas y en una de ellas la supo aprovechar. El Alaró la segunda parte salió volcado a por el gol , creando ocasiones con poco peligro. La peña hacía mucho daño a la contra y en alguna de estas contras podía llegar la sentencia. Pero un potente saque en largo de julià hizo que manel empalmara una pelota casi imposible y estableció el empate en el marcador. Con este gol el alaró se volcó todavía más en el ataque y eso propiciaba contras mucho más peligrosas que en unas ocasiones julià y en otras la defensa supieron aguantar. Así se llego a los minutos finales donde el partido se calentó. Un rirafe entre Juanka y leira y como no la «inestimable» colaboración del árbitro hicieron que se formara una pequeña tangana.. Después de esta tangana el árbitro siguió metiendo zizaña al fuego calentando al jugador nº 9 de Alaró (juanka) a que en el saque de una falta le pidiera disculpas varias veces encarandose el árbitro con el jugador.En definitiva más vale dejar a los árbitros en paz y resultado justo ya que hubo una parte para cada equipo
FCE para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.