Sergio Martínez defendió durante dos temporadas la banda izquierda de la defensa sportinguista, donde derrochó capacidad física. El verano pasado, cuando estaba a punto de renovar con el club azulón, el catalán recibió una oferta del Badalona y sintió que “había llegado el momento de volver a casa”.
Martínez comenzó jugando como titular en el próximo rival del Sporting (mañana a las 12.00), aunque en los últimos encuentros ha salido del once. “Me expulsaron, después perdimos en Castellón y me tocó a mí, pero estoy a gusto”, declara el jugador.
Explica que “el equipo lleva una dinámica muy buena: llevamos cinco partidos sin encajar un gol, por lo cual es difícil que haya cambios”. Sin embargo, el ex sportinguista reconoce sentirse “muy a gusto porque me están tratando muy bien”, y asegura que “sigo trabajando para cuando se me presente otra oportunidad”.
“Jugar contra el Sporting será muy muy especial para mí”, subraya, “de mi estancia en Menorca me llevé muchas cosas positivas tanto dentro como fuera del campo”. Martínez no olvida “la gran confianza” que tuvo en él el técnico, Joan Esteva, y revela que sigue al equipo “cada semana” y que hizo amigos en el vestuario, con los cuales habla a menudo.
“El Sporting me ayudó mucho y allí he vivido momentos inolvidables como el ascenso a Segunda B”, narra. Por ello, asegura sentir “algo especial” cuando ve partidos del conjunto mahonés.
Bajas en el Sporting
El Sporting visita al Badalona con varias bajas importantes. Faltarán Jeroni, sancionado, Mourad, con una sobrecarga, y Antonio Trujillo, que arrastra unas molestias musculares. Además, es dudosa la presencia de David Sánchez, que padece una sobrecarga. Martí Noceras vuelve al equipo después de cumplir su sanción y Toni Corbella ha recibido el alta.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.