El San Rafael deberá realizar una contratación para reforzar su delantera después de conocer que las molestias de Adrián Ramos le dejarán en el dique seco lo que queda de temporada. El jugador ibicenco ha recaído de su lesión en la rodilla derecha.
Francisco Bonet, presidente del club ‘rafeler’, ya había firmado en este rotativo que el club sólo se plantearía hacer una adquisición después de conocer el periodo de baja que debería estar Ramos. Al ser amplio, a la entidad azulina no le queda otra salida que firmar un ariete.
Mario Ormaechea, entrenador del equipo ibicenco, afirmó ayer: «Tenemos que fichar sí o sí. Estamos sondeando el mercado a ver si cuadra alguno».
El problema radica en que debería ser sub 23, como Ramos. De lo contrario, el ‘San Rafi’ tendría que dar de baja a algún futbolista de su plantilla actual. El preparador lo sabe: «Lo ideal sería traer un sub 23, pero es que no hay. No es que no lo quiera, sino que no lo hay». «Mi idea no es firmar uno mayor, pero es que no hay uno menor. Me va a saber mal y a doler en el corazón, pero no queda otra», explicó Ormaechea, que agregó que la llegada del delantero será «inminente».
ultimahora
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.