Alineaciones:
Son Ferrer: Alvaro Palomino, Manuel De Luis, Ivan Muñoz, Manuel Vazquez, Sergio Perez, Nikolay Nikolaev, Alvaro Conde y Pedro Muñoz.
Arenal: Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Javier Arondo.
También jugaron: Iker Rodriguez, Mario Pons, David Resina y Alvaro Liñan
Goles: 1-0 Manuel Vazquez (min 26) y 1-1 Oscar Montero (min 29)
Árbitro: Marcos García Del Sol.
Comentario:
El partido de Benjamines Fútbol 8 disputado entre el Son Ferrer y el Arenal se saldó con un empate a 1. La intensa lluvia caída minutos antes de las 7 de la tarde en son Ferrer hizo peligrar el inicio del encuentro que fue pitado por García del Sol.
Por parte del equipo visitante, iniciaron el partido: Javi, Adrián, Sergi, Ríos, Mario, Jordi, Tolo y óscar. Los primeros minutos del encuentro fueron de un claro dominio del centro del campo de ambos equipos sin que se produjera ninguna ocasión clara de gol. Lo más destacado de este primer tiempo fue que El Son Ferrer logró traspasar la línea de meta tras una jugada que ya había sido invalidada por falta.
En el segundo tiempo, Alvaro, por parte del Arenal, entró en el terreno de juego y los visitantes comenzaron a realizar jugadas muy bien hilvanadas pero que no lograban materializar delante de la portería rival.
Con el inicio del tercer tiempo, se incorporaron: Iker, Pons y David al equipo del Arenal. Entonces, se sucedían las ocasiones de gol por ambas partes.
El último tiempo fue de claro dominio visitante que no supo culminar a pesar de disfrutar de tres corners seguidos. Fue entonces cuando el Son Ferrer marcó tras un saque de córner. El Arenal siguió luchando y fruto de un penalti materializado por óscar consiguió el empate final. En resumen: un partido con cierto sabor agridulce para los visitantes ya que, a pesar de las innumerables ocasiones de gol, les sigue costando mucho marcar.
Yolanda Ruíz para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.