Las lesiones que sufren los defensas de la Peña Deportiva Berto Suárez y Miguel Ángel Bazán han activado la luz de aviso en el conjunto de Santa Eulària, que está estudiando incorporar a un central en el mercado de invierno.
Según ha podido saber Diario de Ibiza de fuentes contrastadas, Luis Rueda, técnico peñista, ha preguntado a varios representantes por jugadores de categoría constatada de cara a poder incorporarlos en el periodo de fichajes invernal y tener un mayor número de efectivos en esa demarcación.
En ese sentido, el entrenador asturiano recibirá en breve dos informes de dos futbolistas de la zona de Levante, de los que no han trascendido sus nombres, así como de otros de la zona asturiana, que conoce a la perfección.
Las carencias que está teniendo el bloque de la Villa del Río en la zaga debido a las lesiones están provocando que hombres como Diego Romero o los canteranos ibicencos Rubén Martínez o Yeste estén ocupando esa demarcación ante la ausencia de los dos centrales titulares.
Berto Suárez tiene muy justo llegar al partido del domingo en casa ante el Norteño, ya que sufre un esguince de grado tres, que requiere una recuperación total para no recaer. Por su parte, Miguel Ángel Bazán tiene unas cinco semanas de baja por un esguince de rodilla.
diarioiibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.