Los ´rafelers´ solamente cuentan con dos atacantes tras la baja de larga duración de Adrián Ramos
IBIZA | P. S. Dos jugadores para dos puestos. Ahora mismo la competencia con la que cuentan Carlos Fernández y José Antonio Roldán, Cucu, para cubrir las dos plazas de ataque del Sant Rafel es inexistente. La lesión de rodilla que mantendrá alejado de los campos a Adrián Ramos deja el arsenal de la plantilla que entrena Mario Ormaechea bajo mínimos en cuanto a efectivos se refiere.
Por su parte, la directiva se afana en encontrar un sustituto para Ramos fuera de la isla, tarea que está resultando harto difícil. «Estamos algo desesperados porque además de necesitar un perfil de delantero muy determinado, tiene que ser sub 23, para cubrir la plaza que ocupaba Adrián [Ramos]», explica Bernat Boned, vicepresidente del club rafeler.
Aunque hallar algún jugador foráneo se está presentando casi como una misión imposible, Boned descarta fichar delanteros que militen actualmente en clubes de la isla. «No queremos romper el código para mantener las buenas relaciones con el resto de los equipos. Es algo que no nos planteamos», asevera el directivo.
Mientras los despachos se mueven para hacerse con el elemento que complete el maltrecho ataque del Sant Rafel, es el técnico el que sufre en sus carnes la falta efectivos. «Todo nos viene al revés este año, pero vamos a salir adelante con la calidad que tenemos», analiza Ormaechea, defensor férreo de un 4-4-2 al que no piensa renunciar. Para ello, ya ha probado con Grimaldo como extremo izquierdo y con Suso en la punta de ataque.
Parches de emergencia para añadirle un plus de peligrosidad al tercer conjunto menos goleador de la Tercera balear (11 tantos). Una falta de acierto que no le impide mirar con cinco puntos de distancia la zona de descenso.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.