Después de la enorme victoria en el domicilio del Sevilla, este fin de semana un nuevo reto se presenta en el feudo mallorquinista; superar al Málaga. Iván Ramis, defensa del primer equipo comentaba este jueves que será un partido “muy importante” ya que de ganar “aumentaríamos la renta de puntos con los de abajo. Tiene que ser una victoria para estar en la zona cómoda de la clasificación”, anunciaba.
El de Sa Pobla no cree que pueda haber un bajón después de la victoria en el Pizjuán ya que “hay que seguir luchando con la misma dinámica de darlo todo y mantener la portería a cero”. El Málaga CF entrenado por Manuel Pellegrini “tiene jugadores muy rápidos con mucha calidad arriba pero tenemos que hacer nuestro juego. Tenemos jugadores que al contraataque que hacen mucho daño”, explicaba.
El Mallorca se fija este partido como un punto clave ya que se podrían alcanzar los 21 puntos; prácticamente la mitad de la salvación. “Son tres puntos muy importantes pero la Liga no termina el domingo. Hay que seguir trabajando, ganar el domingo tres puntos que nos pondrían muy bien en la clasificación. Luego hay que ir partido a partido sin pensar que tenemos la mitad hecho. Hay que ir paso a paso”, manifestaba.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.