Crónica Alevines F7 (Gr. C): CD. Manacor 3-1 S´Horta

El Manacor vence al S'horta

Alineaciónes:

CD Manacor: Sebastián Barceló, Joan M. coll, Andreu Melis, Lluis Matamals, Sebastià Gibanel, Miquel A. Sánchez, pere Joan, Ordinas.

También han jugado: Toni Garriga, José L. Vadell, Joan T, Gomis, Mateu J. Morey y Emilio Silva.

S’Horta: Joan A. Vicens, ignacio Galiano, pere Adrover, Adrià Grando, Gabriel Ballester, Julián Esteban y Rafel J. Roig.

Tambien han jugado: Telmo Azqueta, Noah Muller, Victor Álvarez, Joan M. Bonet.

Goles: 0-1 Ignacio Galiano (14′), 1-2 Miquel A. sánchez (28′), 2-2 Mateu J. Morey  (55′), 3-1 Mateu J. Morey  (59′)

Comentario:

Emocionantísimo partido el vivido esta mañana en Na Capellera entre dos equipos de los considerados como gallitos del grupo C de Alevines F7.

El S’Horta ha sido un muy difícil rival para los locales ya que los de azul han impuesto en diversas fases del encuentro su mayor poderío y fuerza física, amparados también por ser un equipo bien dirigido, con fórnidos jugadores, experimentado y por ser de segundo año.

El CD Manacor empezaba jugando un tanto nervioso, con bastantes imprecisiones y no conseguían entrar en el partido como de ellos se esperaba, fruto de ello y tras un lanzamiento de falta desde larga distancia es Ignacio Galiano en el minuto 14’, quien después de un soberbio disparo de su compañero y tras el rechaze del portero conseguiría batir la meta de Sebastià Barceló. El primer cuarto acabaría con 0 -1, para el S’Horta.

En el segundo cuarto y fruto de la calidad del CD Manacor, sería Miguel A. Sánchez quien batiría tras una pared con Pere J. Ordinas, y de fuerte chut junto al palo al portero de S’Horta, era el 1 – 1.

Tras la reanudación y descanso, vendría la reacción de los locales, dando entrada el técnico local hasta a 5 jugadores y adaptando su futbol más a las circunstancias que requería el partido, llegando a jugar con hasta un solo defensa, cuatro medios y un jugador en punta.

Sólo la enorme calidad individual de todos los jugadores, ha jugado hoy a favor del resultado, y ha sido el central Toni Garriga, quien con enorme sangre fría y ante 2 rivales, se zafa de estos e inicia la jugada, que culminaría el siempre letal Mateu J. Morey, de tiro cruzado ante la salida de Joan Vicenç, la alegría y remontada de los locales ha hecho que todos se fundieran en un emotivo abrazo muy emotivo, era el 2-1.

Y cuando parecía que todo iba a terminar así es de nuevo Mateu J. Morey, ayudado por un buen Jose. L. Vadell y Pere J. Ordinas quien pondría el definitivo 3-1, para los locales en un difícil encuentro ante un muy buen S’Horta, y donde los locales han aprendido a buen seguro que a veces el fútbol no se puede jugar como uno quiere o sabe, sino que hay que tener muy en cuenta al rival.

RD para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.