Alineaciones:
CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Jonathan Martinez, Daniel Per3ez y Ruben Genis.
Sustituciones: Lluc Sans por Jonathan Martinez (min.18) y Pedro Alles por Ruben Genis (min.73)
Mallorca «B»: Angel P Sanchez, Adrian J Salcedo De Jesus, Javier Moreno, Jesus M Meneses, Antonio Coll, Jorge Cano, Victor Blasco, Ayrton A Paez, Hector Escrich, Adrian Iglesias y Cedric O Omoigui.
Sustituciones: Antoni Servera por Hector Escrich (min.59), Vicent G Uhlke por Adrian Iglesias (min.73), Antoni Socias por Cedric O Omoigui (min.80) y Pere Sbert por Victor Blasco (min.83)
Goles: 0-1 Adrian Iglesias (min 1) y 0-2 Ayrton A Paez (min 72)
Árbitro: Joan (*) Caules Pascual. asistido por José Paul Esteve Hind y Wenderson Adaio Da Silva.
Tarjetas: Pau Sintes (amarilla, min 18) y Pedro Alles (amarilla, min 75) para el CE Ferreries. Jesus M Meneses (amarilla, min 56), Jorge Cano (amarilla, min 77) y Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 80) para el Mallorca «B».
Comentario:
El futbol no conoce de justicias, y hoy ha sido una prueba evidente, aunque claro esta la calidad técnica cuenta y en eso los chicos del Mallorca se han apoyado, para conseguir los tres puntos. Se presentaba el Ferreries con varias bajas importantes, y para colmo a los 15 minutos su delantero Jona se lesionaba. Empezó el partido que aun no se habían sentado los espectadores en el asiento y el Mallorca ya había marcado el primero. Pero aun y con esas el Ferreries le planto un partido muy táctico y físico al Mallorca que no podía elaborar su mejor juego, la presión de sus delanteros obligaba a jugar en largo al equipo filial, sus jugadores no se encontraban cómodos ante tal acoso, y empezó el carrusel de ocasiones por ambos lados, destacando un palo del Mallorca, pero clarisimas ocasiones del Ferreries al contraataque que sus delanteros no supieron convertir en gol. La segunda parte, el Ferreries aumento su presión, unicamente en algunas contras se intuía algo de peligro por par
te visitante, pero las ocasiones mas claras se sucedían en el ataque de los de Romero. Los de Miralles por su parte, se acogieron a su mayor calidad técnica individual para salir de las situaciones complicadas y de esa manera desahogarse del intenso ritmo que le sometían los jugadores locales, que una y otra vez insistían en ir a por el empate, no supieron los locales materializar las innumerables ocasiones que dispusieron y de allí el resultado final, donde en una falta directa de bella factura, Paez marcaba por toda la escuadra el 0-2. Resumiendo, en futbol el que perdona lo paga y mientras no se invente otro sistema, para ganar hacen falta goles y hoy el Mallorca estuvo mas acertado y el Ferreries demostró que sabia como jugarle al Mallorca, pero no como ganarle, pues no hizo los goles.
RD para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.