Crónica Alevín 2ª Reg: At. Baleares 4-3 Son Oliva

El Baleares vence al Son Oliva

ALINEACIONES:

ATº BALEARES: Adrián Palma, Alberto Lozano, Tomás Sánchez, Sergio Garcías, Iván Ruiz (David Rojas, 43’), Juan Gorreta, Emilio Szymczuk, Toni Galván (Óscar González, 49’), Lluís Alorda, José Fernández (Marc Barceló, 31’) y Tomás Palacín (Carlos Ruiz, 45’).

U. D. SON OLIVA: Pedro Femenías (Marc Nieto, 48’), Guillermo Ferragut, Sergi Latorre (Santiago Torres, 48’), Sergio Contreras, Daniel Monserrat, Alexis Marrero, Juan F. Fernández (Pablo Mayol, 32’), Alejandro Fontirroig (Nicolás Betancur, 42’), Cristian Homar, Alejandro Muñoz y Juan J. Puya (Luis M. Martínez, 48’).

GOLES: 0 – 1 Min. 7: Juan J. Puya. 1 – 1 Min. 37: Marc Barceló. 2 – 1 Min. 41: Marc Barceló. 2 – 2 Min. 42: Alejandro Muñoz. 3 – 2 Min. 47: Lluís Alorda. 3 – 3 Min. 50: Nicolás Betancur. 4 – 3 Min. 64: Emilio Szymczuk.

ÁRBITRO: Esteban Bravo Monsalve. Mala actuación en un partido que se complicó por decisiones que perjudicaron a los dos equipos.

COMENTARIO:

Partido emocionante el visto éste sábado a las 11 horas en el Estadio Balear. Se enfrentaban dos conjuntos que aspiran a todo en este campeonato, el partido transcurrió como muchos otros vistos en el Estadio Balear. El conjunto Baleárico tenía la posesión del esférico mientras que la U. D. Son Oliva esperaba en su campo con un nivel de presión elevado dentro de su terreno de juego, esta tónica de juego no cambiaría durante la mayor parte del encuentro. En la primera mitad tras algunos acercamientos del conjunto visitante llegó el gol de la U. D. Son Oliva gracias a la mala colocación de la zaga local. Con ese resultado y algún acercamiento más por parte del Baleares se llegó al descanso.

Tras el descanso el conjunto local afinó más su puntería y consiguió ponerse en varias ocasiones por delante en el marcador pero siempre obtenía una respuesta inmediata por parte del Son Oliva en formas de contraataques finalizados en gol, hasta que en el minuto cuatro del descuento llegó el gol que convirtió el Estadio Balear en una caja de sentimientos contrariados, por un lado el éxtasis, la locura y la alegría de jugadores, técnicos y aficionados blanquiazules y por otro lado la tristeza, la rabia y la impotencia del no poder reaccionar del equipo del Son Oliva, ya que no quedó ni un segundo más de tiempo por disputarse, pero se llevaron la buena imagen ofrecida durante todo el partido y la satisfacción del trabajo bien hecho que pasados unos días valorarán más los chicos.

Evidentemente en un partido con esta tensión siempre hay alguien que paga los platos rotos, en esta ocasión ha sido el colegiado y no de manera injusta, ya que concedió algún gol en fuera de juego, dejó de pitar muchas faltas claras, etc, etc, etc.

El resultado final lo podríamos definir como el premio a la constancia que demostró el equipo local y por otro lado vimos la cara injusta de todo deporte en el que exista la competición que es la derrota de un conjunto que realizó un buen trabajo y un gran esfuerzo que finalmente no obtuvo premio.

Finalmente queremos animar a los dos conjuntos a continuar con el excelente trabajo que están llevando a cabo y seguro que al finalizar el campeonato estarán ambos en lo más alto de la clasificación.

El crack: El equipo blanquiazul, en esta ocasión no por un juego brillante, sino porque demostraron un carácter ganador y no dejaron de luchar en ningún momento. ¡A estos chicos les va la marcha!

¡Vaya día! U. D. Son Oliva, se fue sin premio del Estadio Balear en la última jugada del descuento después de tener contra las cuerdas a los Baleares durante los 60 minutos.

El Dandy: Marc Barceló, a pesar de arrastrar problemas físicos salió en la segunda parte para revolucionar el partido con dos goles.

El Duro: El resultado final, ya que dejó sin premio a los chicos del Son Oliva de una forma un tanto cruel ya en el minuto cuatro del descuento.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.