El primer intento de reforzar la nómina de arietes –en la que solamente figuran Carlos Fernández y Cucu– no ha sido satisfactorio.
P. S. Dos entrenamientos y un partido amistoso. Ese es el escaso tiempo que ha necesitado el Sant Rafel para descartar a Yelco Suárez, el delantero valenciano propiedad del Benidorm, que se encontraba a prueba con los de Mario Ormaechea desde el lunes. Aunque en el encuentro del miércoles ante el Luchador disfrutó de unos sesenta minutos, el levantino no convenció al preparador de los rafelers.
Dejando de lado el aspecto futbolístico, los problemas físicos que arrastra Yelco en la espalda también han sido determinantes para desestimar la contratación del punta. «Es de agradecer que no nos haya escondido que padece un problema de ciática, ha sido muy profesional en ese aspecto», comentó Bernat Bonet, vicepresidente del equipo sanantoniense.
El primer intento de reforzar la nómina de arietes –en la que solamente figuran Carlos Fernández y Cucu– no ha sido satisfactorio. Por lo tanto, el club ibicenco sigue buscando con ahínco un delantero para Navidad, «en todos los equipos de Segunda B y Tercera División», como confirman desde la entidad.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.