La sesión de trabajo de hoy viernes ha sido bajo una esplendida mañana de sol, y ya con el único pensamiento y objetivo puesto en conseguir los tres puntos en litigio en el encuentro que se va a celebrar el domingo en el Iberostar Estadio frente al Racing de Santander.
Ejercicios suaves, partidillos, rondos, para finalizar con chuts a puerta es en lo que se ha compuesto el entrenamiento de hoy viernes. Novedades la verdad que muy pocas, practicamente han entrenado todos los jugadores a excepción de Ayoce y todo ha transcurrido en el marco de la normalidad. Los jugadores bermellones se han propuesto conseguir esta primera vuelta 30 puntos, lo que de conseguirlo significaría un registro excelente, y para ello hay que empezar ganando el próximo domingo al Santander, y así comenzar la propuesta que se han echo, para convertirla en realidad.
Al finalizar el entrenamiento nos hemos dirigido a la sala de prensa para que nos comentara Michael Laudrup las novedades del equipo, y la visión del próximo encuentro contra el Santander.
G.C.V. para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.