El conjunto mallorquín disputa su segundo partido de la semana lejos de la isla. Una victoria les garantizaría disputar la próxima edición de la copa.
Papeleta complicada la que afronta este fin de semana el Fisiomedia Manacor. Y es que, el equipo mallorquín visita este sábado la complicada pista del Sala 10 Zaragoza (18:00 horas, Pabellón Siglo XXI) en el que será su segundo partido de la semana lejos de su feudo. Quedan tan sólo dos jornadas para que la primera vuelta de la liga llegue a su punto y final y, de momento, la próxima edición de la copa sigue buscando participantes. Si el Fisiomedia Manacor gana este sábado, se asegurará de manera matemática su participación a la competición del KO.
Tras la derrota del pasado martes ante el Lobelle Santiago, el Fisiomedia Manacor se quiere reencontrar con la senda de la victoria. Y la primera oportunidad para conseguirlo pasa por ganar este fin de semana en la pista del Sala 10 Zaragoza. En juego, otros tres puntos que pueden dejar al Fisiomedia Manacor en lo más alto. Si ganan, estarán en la próxima edición de la copa. De todos modos, el entrenador del combinado isleño, José Lucas Mena “Pato” ya ha avisado que “será un partido complicado ante un equipo que defiende fuerte y que tiene jugadores con mucha calidad individual y mucha experiencia. De todos modos, nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte y seguir confiando con nuestros futbolistas que se están dejando la vida en cada partido y están haciendo este club cada día más grande. La verdad es que cuando vamos ha jugar fuera de casa siempre lo hacemos con mucha confianza y eso siempre es positivo”.
Hasta el momento, el Fisiomedia Manacor tan sólo ha perdido dos partidos lejos de la isla (ante el Marfil Santa Coloma y Lobelle Santiago). Según “Pato” “estamos dejando el listón muy alto. Estamos haciendo cosas increíbles y gozamos de una situación fabulosa. Y aunque ahora no lleguen resultados positivos seguiré pensando que el trabajo que se está haciendo es increíble. Pero ahora nosotros también somos conscientes que el sábado en Zaragoza podemos sacar los tres puntos y luego poder recibir al Barcelona con esa sensación de haber conseguido casi nuestro objetivo y pensar también que podemos dar la sorpresa”.
El equipo manacorí se ha ganado a pulso el haberse codeado entre los mejores equipos de la liga y los jugadores saben que ahora es el momento de hacer un último esfuerzo. Sus aspiraciones de meterse en al copa siguen intactas y por eso el equipo mallorquín afronta el encuentro ante el Zaragoza como una auténtica final. Según Jesús Illán “perdimos ante el Lobelle pero todo el mundo coincide en que hicimos un buen partido y dejamos una buena imagen. Pero el partido en Zaragoza será para nosotros como una auténtica final y esperamos sacar allí un buen resultado”. Y no es para menos. El Fisiomedia Manacor sigue quinto en la tabla clasificatoria con 24 puntos y con tan sólo 2 de ventaja respecto al Zaragoza, que es sexto.
De todos modos, el Fisiomedia Manacor volverá a viajar con todos sus jugadores disponibles, menos el lesionado Paulinho que sigue con su proceso de recuperación. El Sala 10 Zaragoza, por su parte, llegará al encuentro con la duda de Víctor Tejel. El partido, será arbitrado por los colegiados Blazquez Sierra y García Donas.
fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.