El regalo de una sonrisa y el apoyo de los futbolistas y técnicos del RCD Mallorca ha cambiado la rutina de los niños ingresados en el Hospital materno-infantil de Son Dureta, así como los niños que se encontraban en la sede de Aspanob(Associació de pares de nins amb càncer de Balears).
Michael Laudrup ,Miquel Àngel Nadal y el resto del cuerpo técnico , y la totalidad de la plantilla mallorquinista, han compartido un rato con los más pequeños que se encuentran ingreados para infundirles ánimos y darles sus mejores deseos de recuperación. Laudrup ha compartido un buen rato en las habitaciones en las que ha entrado.
Los jugadores y el cuerpo técnico acompañados por Dimonió en todo momento, se han repartido entre dos plantas y por las diferentes habitaciones para apoyar a los casi 40 niños ingresados en la que será sin duda última visita a Son Dureta ya que el centro se encuentra en pleno traslado a Son Espases, el nuevo hospital de referencia. Han regalado obsquios del club y se han fotografiado junto a niños y familiares.
Uno de los momentos más emotivos en esta visita es el reencuentro con Rubén, un chico de 18 años mallorquinista incondicional y que reside en Son Dureta con respiración asistida. Laudrup y los capitanes han estado con él y con otra niña ingresada. Rubén ha pedido una camiseta nueva que le será entregada en breve.
Tras la visita al Hospital, la plantilla ha acudido como es habitual a la sede de Aspanob donde han vuelto a fotografiarse con los niños enfermos de cáncer y que apoya esta asociación.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.