Alineaciones:
AA Pacha Calvia: Fede, David (2), Iñaki (2), Tito y Toni Terrón. También jugaron: Palomo (1), Mario, Edu y Luis.
Sant Cugat FS: Jordi, Agusti, Enrique Marc (1) y Adrià. También jugaron: Gerard, Albert, Pol, Xavier (2), Victor y Jesus (1).
Goles: 1-0 (Palomo, min. 6); 1-1 (Xavier, min. 11); 1-2 (Marc, min. 13); 1-3 (Xavier, min. 14); 1-4 (Jesus, min. 19); 2-4 (Iñaki, min 26); 3-4 (Iñaki, min 34); 4-4 (Mario, min 35); 5-4 (David, min. 39)
Tarjetas AA Pacha Calvia: David, Iñaki, Ratita y Toni Terrón
Tarjetas Sant Cugat FS: Marc y Adria
Árbitros: Victor Garcia Milan y Jesus Malto Martinez
Pabellón: Pabellón Municipal de Calvia (75 espectadores).
Comentario:
El AA Pacha Calvia logra la victoria por 5-4, tras remontar el 1-4 con el que se llegó al descanso.
La anécdota del partido la puso el Sant Cugat que se presentó en la pista a falta de 5 minutos para empezar el partido, el retraso fue debido a que se encontraban comiendo. El partido comenzó a la hora prevista pues así lo especificaron los árbitros.
Lógicamente el Calvia salió más metido en el partido y se avanzó en el minuto 6 por mediación de Palomo, tras el gol llegó la gran relajación, el equipo se creyó que el equipo catalán venia de vacaciones. Todo lo contrario, y llegaron las ocasiones de los visitantes y los goles, llegando con el 1-4 al descanso.
Pero al Pacha Calvia, que solo le gusta jugar las segundas partes, logró la remontada haciendo derroche físico, pundonor y el juego con portero-jugador. A falta de 5 minutos Mario logró el empate, durante 4 minutos los dos equipos jugaban con portero-jugador y fue el Pacha Calvia quien a la contra hizo el 5-4 a falta de 23 segundos. Cuando quedaban 4 segundos los visitantes tuvieron la ocasión de empatar con un lanzamiento desde 6 metros sin barrera pero Fede lo evitó.
En definitiva, 3 puntos importantísimos para no perder de vista la permanencia, y un toque de atención para el equipo.
FS Calvia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.