La empresa de Tolo Cursach y Chichi Soler, Inverfútbol, va a recuperar a los jugadores brasileños de su propiedad, los hermanos William y Michel Angelo Dominguez de Silva, el primero proviene del Ceilandia Brasilia y el segundo viene del Internacional de Porto Alegre juvenil, tienen 23 y 20 años respectivamente, para que se incorporen al At. Baleares.
Los jugadores que por la amistad y buenas relaciones que mantienen con Tomeu Verger, Inverfutbol ha tenido cedidos al Montuiri esta primera vuelta de campeonato, el próximo día 22 jugaran su último partido con el Montuiri ya que el 23 estarán a disposición de Gustavo Siviero en el At. Baleares.
La buena primera vuelta que han realizado en el Montuiri los dos brasileños no ha pasado inadvertida para Siviero, al que hemos visto en varias ocasiones en Montuiri presenciando las evoluciones de ahora sus nuevos jugadores, esperemos que el Montuiri no note demasiado su baja, pero a buen seguro Chichi Soler tendrá preparado algún jugador joven y con proyección para que se vaya habituando al fútbol europeo en el Montuiri.
Deseamos a ambos jugadores que las buenas maneras que han mostrado en el Montuiri tengan continuidad en el At. Baleares lo que agradecerán sus muchos aficionados.
O. Riera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.